sábado, 13 de febrero de 2010

Justin Bieber: Buscando una divertida e inteligente chica

El joven cantante Justin Bieber está asociando con 1-800-Flowers.com para celebrar el Día de San Valentín. Justin está planeando conocer y saludar a la ganadora del concurso 1-800 — Flowers.com ’s . Esto es lo que Justin reveló a Star acerca de sus planes para el Día de San Valentín y lo que se busca en una chica.

¿Tiene una fecha para el Día de San Valentín?En realidad se realiza en Los Ángeles. No hay fecha, sólo espectáculo.

¿Cuál es tu chica ideal?Las dos cualidades que ha de tener son, uno, tiene que hacerme reír, porque me gusta el sentido del humor y me gusta reír. Y dos, también me gusta una chica que sea inteligente para que podamos mantener una conversación.

¿Cuál sería tu cita ideal?Mientras ella está feliz, estoy feliz. Lo que ella quiere hacer, yo estoy dispuesto. Me gustaría que me dijera lo que quiere hacer y luego voy a planearlo.
¿Tienes una canción favorita que cantarías con ella?Realmente no canto a las niñas en estas fechas. Lamento desilusionarte.

¿Qué hay en el lado profesional?He estado en el estudio de grabación trabajando en material nuevo lo cual me mantiene ocupado.

¿Escribes tus propias canciones?Sí. También co-escribió con un gran grupo de personas también. Tengo un montón de inspiración de Michael Jackson y también me gustaba Boyz II Men.
¿Te gustaría probar en la actuación?Acabo de estar como invitado en el show True Jackson y he aparecido en la película School Girls para Nickelodeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario