sábado, 6 de febrero de 2010

Justin por Haití


Aquí les dejamos fotos de Justin en Llamadas Help for Haití y Show Help for Haití :

Cantando desde el corazón, marcando la diferencia.

Estoy esperando tu llamada
¡Everybody get up!

Aparte de ayudar teniendo diversión extra.

¿Pijamada en la casa de Adam Lambert ?



Justin Bieber ha sido invitado a dormir en la casa de Adam Lambert, fuentes cercanas al cantante lo han confimado. Mientras el joven cantante está emocionado sobre hacer un nuevo amigo celebridad el padre de Justin informa de que se trata demasiado, demasiado rápido.

"Mira, todo lo que estoy diciendo es que me gustaría conocer a ese niño Lambert antes de dejarte pasar la noche," Sr. Bieber cuenta nerviosamente a su hijo. "¿Tienes el número de teléfono de sus padres? ¿Chicos que estáis planeando hacer toda la noche?"

Añadió el Sr. Bieber, "Nunca he escuchado de una fiesta de pijamas con solo dos personas."

Al padre de Bieber también le preocupa que su hijo ha estado pasando demasiado tiempo en "esas cosas de cantar y bailar."

Lanzamiento de MY WORLD 2.0


Justin sacará "My World 2.0" este 23 de Marzo en Estados Unidos y Canadá. Puede ordenarse con anterioridad pero sólo es para los últimos dos países ya mencionados. Lamentablemente nosotras las fanaticas Argentinas deberemos seguir esperando .Vallan a su tienda de música más cercana para pedir importado el Cd de Justin, para que vea que nosotras también le importamos, tantas fanaticas en el mundo de él y nos tenemos que hacer notar . ¡Vamos Chicas, ayudemos a Justin a llegar cada vez más alto!

Justin cada vez con más éxito.



Luego de figurar en las listas de popularidad en Estados Unidos y Canadá con su EP "My world", que lanzó en noviembre pasado, el cantante Justin Bieber prepara el lanzamiento de un disco de estudio titulado "My world 2.0", del que ya se escucha el sencillo "Baby".

Con tan sólo 15 años de edad y gracias al EP, Bieber ha recibido la distinción de Platino en Estados Unidos y Canadá, al vender más de tres millones de sencillos a través de una famosa aplicación de música.

Con temas como "One time", "Love me", "One less lonely girl" y "Favorite girl", el intérprete canadiense ha colocado más de 65 mil copias en Alemania, así como Disco de Oro en países como Holanda, Bélgica, Austria y Suiza.

Bieber debutó en julio de 2009 con el sencillo "One time", con el que se posicionó en el Top Ten de las listas de popularidad. Este éxito se repite con el más reciente sencillo "Baby", que cuenta con una versión acústica que fue publicada dentro de su red de videos en Internet.

"Baby" es el tema que inicia la promoción de su primer disco de estudio titulado "My world 2.0", el cual será publicado el 23 de marzo.

Bieber debutó en 2008 cuando su ahora manager, Scooter Braun, mediante un portal de videos en la red descubrió su talento. Su éxito lo ha llevado a participar en los programas de televisión más importantes de Estados Unidos y Canadá.

Por otra parte, el novel cantante participará en una película sobre la vida del trío pop School Gyrls, al lado de Angie Stone y Pete Wentz, que tendrá su estreno el próximo 21 de febrero por el canal Teen Nick.

Una fan conoce a Justin en el Pepsi Fan Jam .



Estas fueron las palabras de la afortunada Fan que conoció a Justin en el Pepsi Fan Jam :
Cuando vi a Justin Bieber en el escenario de repente me puse a llorar. Cuando el terminó su actuacion salí de la multitud y un oficial me vio llorar y me llevó detrás del escenario, otra persona vio lo que me pasó. Me llevaron a una habitación y Justin Bieber estaba allí!!.

En ese momento yo ya estaba aterrada. Entonces me vio se acercó a mí y me abrazó muy fuerte. Yo no podía ni hablar! Él dijo, "Respira Baby Respira". Fue increíble!!!


oww Justin Bieber demostro una ves mas lo generoso y tierno que es con sus FANS :) El merece algo mas que esto! yo lo se, y creo qe ustedes tambien .. acontinuacion las fotos :)

Justin va por más.


MTV UK tiene un voto en su sitio web que ha presentado más de 175 mil votos. Con más de 41% de los votos, Justin Bieber, ganó la primera posición seguido de Ellie Goulding, Owl City y otros.

Justin le dijo a MTV: "Estoy muy emocionado de haber ganado la encuesta de 2010 contra la revelación de los grandes artistas! Gracias a todos los que votaron por mí y gracias a MTV por el apoyo".


La lista completa de los TOP10 de cara al 2010:

1. Justin Bieber
2. Ellie Goulding
3. Owl City
4. Tinie Tempah
5. Ke $ / ha
6. Marina y los diamantes
7. Drake
8. Rox
9. Delfos
10. Los Tambores

Justin Besará a una chica en BABY



Aquí la foto de el director del videoclip de Baby, Alfredo Flores,en el set de la grabación del videoclip. La chica que aparecerá en el nuevo video se llama Jasmine Villegas quien aparece alado de Bieber en la foto.


Justin Bieber Dance.


Jajaja, unas fánaticas imitando la pequeña coreografía que Justin mostró en Radio Disney. Les salió igual,¡Sigan así chicas!

Justin Bieber estara en una Pelicula.



Nickelodeon seguirá los pasos de Disney Channel en cuanto al desarrollo de largometrajes. Como se recuerda la cadena de Mickey Mouse ha puesto en la pantalla grande a jóvenes talentosos como Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez o Jonas Brothers.En esta oportunidad, Justin Bieber ha sido el elegido por Nickelodeon para hacer una película sobre la vida real del trío pop 'School Gyrls', y con ello busca competir con Disney Channel.La película para televisión que tendrá una duración de una hora será estrenada el 21 de febrero en el canal Teen Nick. Asimismo, en 'School Gyrls', dirigida por Nick Cannon, estarán Angie Stone y Pete Wentz.Por otra parte, Justin Bieber estaría protagonizando otro rodaje junto a Rihanna en los próximos días, pero aún no hay detalles confirmados sobre esto.

viernes, 5 de febrero de 2010

Primer encuentro de las Fans de Mar del Plata ♥


Nuestro primer encuentro acá en Mar del Plata. Acá les dejamos algunas fotos con las chicas ♥














Justin Bieber en el aeropuerto de Miami ♥





Justin , besará a una chica en el video de Baby




Justin Bieber, conversó con MTV sobre su nuevo single 'Baby': 'Bueno, [Ludacris y yo] vivimos en Atlanta.
Lo conocí un año antes de esto y nos dimos cuenta de que era una colaboración perfecta con él, así que lo invite a hacerlo '. Cualquier carrera o asesoramiento de rap Ludacris: "No, [él no me dio ningún consejo].Quiero decir, es un rapero, él no canta. No, [no estoy pensando en rap]. No, en absoluto."
Ludacris dice que el video es como una versión 2010 de
'Way You Make Me Feel " de Michael Jackson , y Bieber dice que captura el mensaje de la canción de tratar de volver con una chica:" Empieza, me gusta esta chica, pero nosotros no [llegamos] a lo largo, no podíamos estar juntos. Básicamente quiero que la espalda y [yo] tipo de pasar por todo esto. Estoy siempre a su alrededor, tratando de que ella vuelva, y ella es una especie de juego difícil de conseguir, pero soy persistente. Sigo adelante ".
Sólo se sentía cómodo con el beso de la protagonista en el vídeo. Ludacris en la escritura de la canción:"Él está hablando de [cómo] que está loco de que su novia lo dejó y que todavía se preocupa por ella. Tan pronto como lo oí supe que era un éxito, yo tenía que averiguar cómo podía conseguir en un exito con 15 años de edad.Así que me senté y dije, '¡Permítanme recordar en el pasado, y eso es básicamente la forma en que entré en el registro. Y te garantizo que, recuerda mi palabra, que va a ser una de las canciones más exitosas del año 2010. "


jueves, 4 de febrero de 2010

Entrevista de la revista "Details".

Esto fue parte de la entrevista que el dio a la revista Details, espero que les guste :

-¿Las personas que están en tus presentaciones parecen muy jóvenes. ¿Cuál es la fan más joven que has encontrado?
Conocí a una de seis meses en brazos. Tengo algunos fans jovenes, pero la mayoría de ellos tienen entre 14 y 15. Mi mamá tiene 35 años, así que es mi fan de mayor edad.

-¿Qué pasa con tu peinado?
Creo que a las chicas les gusta, así que voy a dejarlo así por un tiempo. Realmente no creo que alguien ha hecho nunca este tipo de cosas con su pelo: Me despierto, lo seco y lo sacudo. Y sigue así por el resto del día.

-¿Cómo te sientes con el panorama pop adolescente?
Creo que parte de ella es cursi, pero esto sólo soy yo. Creo que si eres un artista de la música tienes que hacer algo que guste a todas las edades. Quiero decir, tengo canciones que hablan sobre el amor, pero tengo canciones que son sobre la vida cotidiana y cosas con que la gente pueda identificarse. Cuando yo era muy joven, mis padres se separaron, y fue muy duro para mí. Así que tengo una canción que habla de eso. Quiero tener una carrera, no sólo un éxito.

-Estás solo ahora, pero has tenido novia antes, ¿verdad?
He tenido novias, aunque nada super serio. La primera fue cuando yo tenía como 12 o 13 años. Un mes después, nos separamos. Tenía dolor de estómago por un par de días, pero luego estuve bien. Ahora estoy esperando a Beyoncé para llamarla.

-¿Qué pasa con Taylor Swift? Le dedicaste uno de tus videos de YouTube.No, no. Ella es un poco vieja para mí y definitivamente demasiado alta.

¿Será el nuevo amor de Justin?


Justin Bieber y Nicole Scherzinger se conocieron durante la grabación We Are The World - el single benéfico para recaudar fondos para Haití tras el devastador terremoto.Justin admitió que la reunión con la cantante, quien a los 31 es más del doble de su edad, fue un momento muy importante. Dijo: "Fue difícil para mí apartar mis ojos de ella, porque ella es tan hermosa". ¿Será el nuevo amor platónico de Justin ?

miércoles, 3 de febrero de 2010

Justin ♥

http://www.youtube.com/watch?v=aqWz_Rgl72U

Amamos este video, Escuchen a Justin Rapear y a los 3:15 minutos mas o menos cuando hace beatbox .

"We are the world"


'We Are The World' fue escrita por Michael Jackson y Lionel Richie para ayudar al continente Africano.Ahora Quincy Jones,productor de la versión original,y Lionel Richie decidieron hacer esta nueva versión,que además de Justin contara con la participacion de Celine Dion, Beyonce, Usher, Justin Timberlake,Jennifer Hudson, Will Smith,Wyclef Jean,Alicia Keys, Sting,Natalie Cole,entre otros,además tendrá coros de Michael Jackson





martes, 2 de febrero de 2010

Portada My World 2.0





Solo se conocen tres canciones para su nuevo álbum "My World 2.0", "Baby",la cual Justin esta grabando el video musical junto a LudaCris,"Never Let you Go" y Pick Me que fue ilegalmente filtrada en YouTube y Justin estuvo pidiendo por favor en comentarios que la eliminaran pero nadie hizo caso.