sábado, 6 de marzo de 2010

Selena Gómez elogia el físico de Justin Bieber


"El es muy lindo, ¡Dios mío! Está a punto de cumplir los 16", dijo la artista en relación del joven Justin Bieber, la guapa Selena Gómez ha dado una entrevista en una famosa emisora de radio de San Diego en California. La pequeña cantante cumplió algunas labores usuales de las estrellas pop como tomarse decenas de fotos con sus fans.

Una joven llamada Deyanira, seguidora del trabajo de la artista, destacó: "Esperé fuera hasta que terminase Selena. Había más gente y ella nos saludó a todos. Teníamos que hacer una línea para saludarla y no podía dar autógrafos". "Por suerte yo fui la primera de la cola y pude sacarme una fotografía con ella. Es muy dulce y linda con todos", confesó la fan.

Justin Bieber recibe un delicioso pastel en Alemania


El cantante Justin Bieber se manchó la cara con un poco de torta de cumpleaños cuando hizo su aparición en el RTL2 show de música en Alemania el viernes 5 de marzo.

Justin Bieber, quién cumplió hace poco 16 años de edad, escribió pro su cuenta Twitter su agradecimiento por la torta, diciendo, ‘Acabo de cantar para The Dome en Alemania ... después me trajeron una torta ... y me manche la cara con un poco de ella. Amo el pastel.

Justin Bieber goza de reconocimiento en su país


La versión canadiense de los Grammy ha nominado a Justin Bieber en tres de sus categorías. El cantante de 16 años ha sido nominado en las categorías de ‘Mejor Álbum’, ‘Mejor Álbum Pop’ y ‘Mejor Artista Revelación’, para los premios Juno.

“Estoy en Canadá, y acabo de escuchar la gran noticia… Tres nominaciones para los premios Juno”, escribió Justin Bieber en su cuenta de Twitter. “También cantaré en la gala de este año”, comunicó el artista a través de la red social.

Pero este no es el único compromiso al que ha accedido el jovencísimo cantante. El próximo sábado día 27 de marzo, Bieber estará actuando en la gala de los Choice Awards de Nickelodeon en Los Ángeles.

Selena Gomez "engaña" a Nick Jonas con Justin Bieber


Y eso que el nuevo "niño mimado" de Disney dice que ni Selana y Miley, las reinas del canal le ponen nada de nada.
A ellas tampoco. La primera está colada por Nick Jonas y la segunda ya tiene a Liam. Pero sea como fuere el jovencito de 16 años recién cumplidos y la jovencita de 17 celebraron la fiesta juntos. Además Selena fue la encargada de cantar el cumpleaños feliz y muchas cosas más a un Justin que está recién llegado a este mundillo de la farandula desde su Canadá natal.

Eso si, el jovencito que fue agasajado por un momento de amigos no pudo celebrar la valada que más le gustaría en brazos de Bellonce. Y es que no todos los deseos se pueden cumpli y menos aún al mismo tiempo. Bieben saltó a la fama desde Youtube y ya ha vendido más de un millón de discos. Bellonce casi podría ser su madre. Y no está bien picar tan alto.
De momento que se conforme con Selena Gómez que es un chiquita de su edad. Aunque tampoco parece estar a su alcance. Selena se muere de amor por Nick Jonas. Y Nick Jonas y Justin compiten por el mismo público ¿Conflicto de intereses?

martes, 2 de marzo de 2010

Fotos en Francia
















Cody conocio a Justin y se confirma que no lloro!




La afortunada niña de 3 años ,Cody, la cual vimos llorando por Justin en el video que llego hasta todas las entradas de twitter, Consiguio alcanzar su sueño.Justin vio el video y despues de volver de Francia fui directo a la casa de Cody , a conocerla .Se dice que Justin estaba impaciente de ver a la pequeña niña .




Terremoto en Chile: Justin Bieber envió sus mejores deseos a los afectados


El terremoto en Chile de 8.8 en la escala de Richter que causó un tsunami que podría llegar a Hawaii y posiblemente en California, ha quitado muchas vidas en el país sudamericano. Mientras el caos reina, algunas estrellas han estado twitteando para apoyar.Justin Bieber envió su mensaje en Twitter:'Acabo de ver las noticias sobre el terremoto en Chile y sobre posibles tsunamis. Dirijo mis oraciones para esa gente y las familias afectadas'.Por su parte, Adam Lambert twitteó:'Envió luz y amor a la gente de Chile, Hawaii y Japón'.Y Kris Allen también usó su cuenta de Twitter:'Mi corazón y oraciones van dirigidos a la gente en Chile'


My Worlds Edición Australiana


El CD de Justin Bieber saldrá el 23 de Abril del 2010 en Australia bajo el nombre de My Worlds Australian Edition y tendrá un precio de $21.99. Esta edición contará con una promoción especial: Pre-compra tu copia de Justin Bieber "My Worlds - Australian Edition" en sanity.com.au y podrás participar para jugar con Justin a la XBOX en Sydney durante su visita de Abril a Australia! Para participar, pre-compra el CD, ve a www.justinbieber.com.au/competition y inserta tu número de pedido y cuéntales en 25 palabras o menos porque eres el mayor fan australiano de Justin Bieber - las respuestas más creativas ganarán


Entrevista Holandesa

¿Esperabas ser un cantante depués de publicar videos en YouTube?No, definitivamente no. Era simplemente una cosa que hacía por diversión y simplemente ocurrió.

¿Alguna vez pensaste que serías famoso? No, pasó muy rápido. Es uy mimpresionante lo que YouTube puede hacer por ti.

¿Cambió algo después de que te hicieras famoso?Humm, ya sabes,quiero decir...todas las cosas cambiaron. Puedo viajar alrededor del mundo y ver grandes cosas. Esto es problamente la mejor parte.

¿Escribes tus propias canciones?Escribo todas mis propias canciones.

¿De dónde sacas la inspiración?
Saco la inspiración de previas relaciones con chicas, sabes, aún soy joven, sabes, es como, no se explicarlo...son situaciones a las que me enfrente, son como historias y no necesitan ser verdad.

¿Qué instrumentos tocas? Toco el piano, la batería, la guitarra y un poco de trompeta. Sabes, soy vago y solía tocar la trompeta en el colegio y realmente no toco ahora.

¿Estás saliendo con alguien o enamorado?No, estoy soltero ahora mismo. (bosteza) No, estoy soltero y no sé, me divierto.

¿Tendrías una cita con una fan?Si, podría salir con una fan. Depende de la situación.

¿Darías alguna vez to número de teléfono a una fan?Oh, no

¿Por qué no? Porque quiero conservar mi privacidad.

¿Dónde encontraste las chicas que aparecen en tu videoclip?Oh, cool. Basicamente, fueron elegidas por la agencia, envían fotos y se escogen.

¿Vas al colegio? No voy al colegio, tengo un tutor personal que viaja conmigo.

¿Estudiaste hoy? Si

¿Puedes mostrarme que hiciste?Aprendí esta mañana... estuvimos aprendiendo sobre...¿sobre que estuvimos aprendiendo?

¿No te importa, ahora no ves tanto a tus amigos como solías hacer?Si, sabes, a veces cogo un vuelo. Los veo poco.

¿Qué canción tuya te gusta más? Problablemente 'Smile' o 'That Should Be Me' o 'Up'.Casi todas tus canciones son sobre chicas y amor.

¿Acerca de quién es exactamente?Algunas son sobre, sobre.. las cosas. Son cosas que creo que podrían pasar, simplemente como historias.

¿Cuál es tu mayor error siempre? Estaba actuando, corrí por el escenario y rompí mi pie.

¿Cuánto tiempo tuviste que llevar escayola?Seis semanas.

¿Qué opinas sobre todos los que te odian? No me importa. Tengo millones de personas que hablan bien de mí, asíque..

¿Qué haces primero cuando te levantas por la mañana?Cuando me despierto me ducho. Un típico día, sabes, en mi vida no hay un día típico no es como ir al colegio, etc.. es como hacer entrevistas, practicar para mis shows...

¿Tienes días de mal pelo? A veces tengo el pelo mal y simplemente lo pongo bien.

¿De qué color son los calcetienes ahora?Ahora mismo son blancos.

¿Y es tu color favorito? No, llevo todo tipo de calcetines.

¿Alguna vez cantarías un dueto con Esmee Denters?Si, lo haría.

¿Puedes decirme que opinas sobre ella? Es muy famosa y con talento.Si, es muy agradable y talentosa. También salió de YouTube. Es la misma historia.

¿Cómo fue grabar 'We Are The World' para la gente de Haití?Fue impresionante, sabes, estuve actuando con mucha gente grande y hice algo para ayudar. Fue increíble.

¿Actuaste para el presidente Obama? Sí

.¿Cómo fue?Realmente fue increíble. Actuar para Obama fue un gran paso en mi carrera. Es algo que jamás olvidaré.

¿Vas a hacer una gran fiesta para tu 16 cumpleaños? Sí, voy a hacer una gran fiesta.

¿Lo sabes ya? Un poco, mi mamá lo está preparando todo..creo que va a ser divertido

¿Cuáles son tus planes para el futuro? En el futuro voy a a construir una nave espacial para ir al espacio.

¿Realmente?Sí.

¿Y vas a cantar en el espacio?Sí, voy a ir a la luna y voy a cantar allí.

¿Cuando vendrás a los Países Bajos?No sé, ojalá en Mayo. Espero que en este año.Quiero dar las gracias a todos los fans.

Top iTunes


Justin Bieber e Kobe


Justin posteó en Twitter una foto suya con Kobe de Los Angeles Lakers

M Magazine


Nueva Superpop


Meet&Greet de la PopCon











A Justin le encantan las chicas lakers




Justin Bieber: locura a la francesa


Parece que el pequeño Justin Bieber cuenta con una gran legión de seguidoras en Francia. La joven estrella de 15 años estuvo este Lunes firmando autógrafos en una tienda parisina y la policía debió cerrar el evento, dada la abrumadora cantidad de fans que se acercaron al lugar."¡París es una locura!", twitteó Justin, que también se disculpó con los admiradores con los que no pudo cumplir: "Los amo a todos por su apoyo y su energía". Aw.¡En Marzo, no te pierdas el MTV Push dedicado a Justin Bieber!