sábado, 27 de marzo de 2010

5 posibles novias para Justin.Nominaciones MTV :


KANDALL JENNER:Ella es modelo para la compania Forever 21 que quiere decir que sabe como trabajar delante de la camara y puede intercambiar consejos con Justin.

UNA FAN : nos gustaría ver a Justin saliendo con una fan , i porqe no ?Como Justin dice, "Nunca puedes impedir de quien enamorarte".


MIRANDA COSGROVE: La estrella de Icarly , Miranda congeniaría con Justin.En primer lugar siempre estan en los mismos eventos, a demas Miranda es cantate tambían (Podría haber duetos involucrados)




ABIGAIL BRESLIN: Solo 2 años menos qe Justin y es extraordinariamente habil y trabajadora.Podrian unirse y negociar.




CHLOE MORETZ: A sus 13 años de edad, Chloe es definitivamente una de las principales candidatas para un interes de amor futuro con Justin.No es solo una protagonista de una gran pelicula es linda también.Y no nos olvidemos de su precioso pelo , sin duda suma puntos de acuerdo a los gustos de Justin.



Revistas Brasileñas

Kim Kardashian cree que Justin Bieber es la pareja perfecta para su hermana

Despúes de que los MTV selccionaran a la hermana de Kim Kardashian ,Kendall Jenner, como una de las posibles novias de Justin Bieber, Kim comento que Justin es la pareja perfecta para kendall.
" Pienso que el es la cosa más linda, parece un niño realmente impulsado y centrado, justio como Kendall y ellos harían una pareja adorable, aunque es un poco bajito".
Posteado por Kim Kardashian (blogspot.com)

viernes, 26 de marzo de 2010

Scans de Billaboard










Jessica Jarrel de gira con Justin

Jessica la chica que canta ''Overboard'' una de las canciones de My world 2.0 de Justin Bieber, confirmo vía twitter que estara apollando a Justin es su proxima gira .Lo que twitteo fue:

Es official ,todo el mundo! Voy de gira abriendo para @Justinbieber, Quien esta emocionado??

Justin da gracias a Selena & Taylor.

En los agradecimientos que hace Justin Bieber a toda la gente que lo ha apollado en My World 2.0 nombra a Selena Gomez y Taylor Swift . No es ninguna sorpresa ya que con selena hizo un show en Texas hace poco tiempo y Taylor tambien estaba en los agreadecimientos de My World , a demas de ser la chica a la que le didico su cancion llamada "Favorite girl"

Justin Biber #1 en los 10 más pedidos.

Baby, la cancion de Justin Bieber feat- Ludacris esta #1 en el ranking de ''Los 10 más pedidos'' en Argentina ! Eso significa que no tardara en llegar a nuestro País.Pero primero debe realizar un tour por Norteamerica, que desarrollara hasta mediados septiembre.Y luego por su puesto debe ir a las BAHAMAS con la/el ganador de el GOLDEN TICKET.Pensamos que vendra en enero o febrero del 2011 a Argentina, no esta confirmado todabia no se emocionen :)

Free Scooter




Scooter el manajer de Justin Bieber , fue detenido por la policía devido al incidente de Long Island, cuando nos aviso a los fans que abandonaramos el centro comercial a traves de Twitter.Al parecer Scooter ya ha sido juzgado y quedo en libertad :)

Estreno de Never Let You Go.

El 30 de Marzo , en el canal VEVO en youtube estreno de "Never Let You Go".(http://www.youtube.com/justinbieberVEVO)