viernes, 19 de febrero de 2010

Selena Gómez, a duo en Nueva York con Justin Bieber

Justin Bieber y Selena Gómez actuan juntos este sábado en el Pop-Con en el Nassau Coliseum en Nueva York. Gómez no ha descartado la posibilidad de subir al escenario junto a Bieber para probar un dúo o dos. "Estoy emocionada. Nos encantaría. Estamos tratando de resolverlo", dijo Gómez. Otros intérpretes de Pop-Con son Push Play, Mercy Mercedes, Care Bears on Fire, Nat y Alex Wolff de los Naked Brothers Band y Sean Kingston. "Me encanta Justin. Cuando vino desde Canadá su representante se puso en contacto conmigo para vernos y fue un buen chico", explicó. "Y me siento como una hermana mayor ahora, porque quiero proteger a él. Así que estoy siempre muy prudente con él, pero él es tan talentoso y él es tan dulce, por lo que acaba de comenzar nos quieren trabajar juntos. Ahora está convertido en uno de mis buenos amigos ".

1 comentario: