sábado, 13 de febrero de 2010

Justin Bieber: Buscando una divertida e inteligente chica

El joven cantante Justin Bieber está asociando con 1-800-Flowers.com para celebrar el Día de San Valentín. Justin está planeando conocer y saludar a la ganadora del concurso 1-800 — Flowers.com ’s . Esto es lo que Justin reveló a Star acerca de sus planes para el Día de San Valentín y lo que se busca en una chica.

¿Tiene una fecha para el Día de San Valentín?En realidad se realiza en Los Ángeles. No hay fecha, sólo espectáculo.

¿Cuál es tu chica ideal?Las dos cualidades que ha de tener son, uno, tiene que hacerme reír, porque me gusta el sentido del humor y me gusta reír. Y dos, también me gusta una chica que sea inteligente para que podamos mantener una conversación.

¿Cuál sería tu cita ideal?Mientras ella está feliz, estoy feliz. Lo que ella quiere hacer, yo estoy dispuesto. Me gustaría que me dijera lo que quiere hacer y luego voy a planearlo.
¿Tienes una canción favorita que cantarías con ella?Realmente no canto a las niñas en estas fechas. Lamento desilusionarte.

¿Qué hay en el lado profesional?He estado en el estudio de grabación trabajando en material nuevo lo cual me mantiene ocupado.

¿Escribes tus propias canciones?Sí. También co-escribió con un gran grupo de personas también. Tengo un montón de inspiración de Michael Jackson y también me gustaba Boyz II Men.
¿Te gustaría probar en la actuación?Acabo de estar como invitado en el show True Jackson y he aparecido en la película School Girls para Nickelodeon.

viernes, 12 de febrero de 2010

Justin nos revela su Valentín


Durante un Q & A con Pop Wrap en el New York Post, Justin revela su San Valentín, habla sobre el próximo álbum y la gira a seguir!

Pop Wrap: ¿Tiene usted un San Valentín de este año?
Justin: Yo tengo una persona que voy a enviar flores a, y que es mi mamá. Ella ha estado allí desde el principio y ha renunciado a mucho para mí, me siento muy bendecido por tener ella. A ella le gustan las rosas, así que creo que podría enviar a su el ramo de One Less Lonely Girl .

jueves, 11 de febrero de 2010

Justin Bieber tiene una amiga secreta y con ella pasará el Día de San Valentín


Ésta entrevista le hicieron a Justin Bieber en una radio de Miami cuando él visitó dicha cuidad para precentarse en algunos eventos previos a la finálisima de Futboll Amercano, el famoso Super Bowl.
Resulta que a pesar que algunos medios reportaron que Justin Bieber no tendrá planes para el día de San Valentínen en una entrvista deja entrever que tiene un ''Amiguita Secreta" muy especial. Mr Biber dice que si bien no sale con esa chica, él va a salir con ella el día de lo Enamorados.Solo le dira para salir y es todo, ella sale con él.
Quien sera la afortunada?

miércoles, 10 de febrero de 2010

Justin supera a los Jonas.


Al parecer la mejor época del trio de hermanos conformado por Nick, Joe y Kevin Jonas y conocido como los Jonas Brothers sería cosa del pasado, el año pasado fuimos testigos de como su película en 3-D fue un rotundo fracaso, el lanzamiento del primer disco solista de Nick Jonas, “Who I Am,” no superó las expectativas de ventas, llegando a sólo 82 mil copias, que es un terció de lo que vendió la banda completa en su último albúm de estudio, y que a su vez ese vendió mucho menos que su anterior disco, todo luce que hay un patrón de declinación en la popularidad del grupo, al menos en a ventas se refiero de discos, DVD o la taquilla.

Algunos dicen que ésto podría deberse a que se perdió el glamour de chicos perfectos y adorables, al Joe Jonas tener ya en su lista a varias ex novias, Hello Taylor Swift y Camilla Belle, Kevin Jonas casado, y el propio Nick, que aunque se ha mantenido más discreto en ese sentido, no es que no haya roto uno que otro corazón, sino preguntenle a Miley Cyrus.

Pero otro factor importante en la bajada de los chicos Jonas, indudablemente la ocasiona la nueva estrella sensasión de la juventud pre- adolescente, el canadiense Justin Bieber, quien desde su arribo formal al mundo de la música no ha parado de crecer y sus discos se venden como pan caliente, y eso que el chico no tiene la ventaja de aparecer en un canal como Disney Channel o Nickelodeon promocionadolo a cada momento como suele suceder con las estrellas del imperio Disney.

Los Jonas Brothers continuan siendo los más populares en Latinoamérica, en donde la marca de Justin Bieber apenas empieza a sentirse, en España la situación luce similar.

¿Habrán llegado los Jonas Brothers, como banda así como inviduales al pico de su fama?

¿Se recuperán los Jonas de su mala racha?

Sólo el tiempo en los próximos meses nos dará la respuesta.

Llega" My World" a Argentina!

Según TU REVISTA en el facebook y otros blogs de Argentina , se dice que el 22 de Marzo , Universal Music tiene programado el lanzamiento del Cd de Justin Bieber "My World" en Argentina! Lo mejor que le puede pasar a los Argeentinos! Aunque Obvio las encargadas de este blog ya poseemos My World Hace ya varias semanas.Pero ustedes pueden disfrutar de el mejor Cd de tods los tiempos :)

martes, 9 de febrero de 2010

Guerra en Twitter: ¿Justin Bieber o Jonas Brothers?


Los fans utilizan la red social para defender a sus reMadrid.




- A 'Jonas Brothers' les ha salido competencia: el cantante canadiense Justin Bieber. Los fans de ambos se han enzarzado en una batalla en el Twitter para coronar al que consideran mejor. Justin Bieber ha saltado a la fama en un abrir y cerrar de ojos y ya es capaz de hacerle sombra a 'Jonas Brothers'.
Desde que el grupo salido de Disney decidió tomarse un descanso, los fans se han propuesto buscarles un sustituto. Justin Bieber es el que cuenta con más papeletas. El joven de 15 años se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Los fans hacen colas por verle aunque sea en una firma de discos.
El lugar que han elegido los seguidores de uno y otros para defender a sus ídolos ha sido la red Twitter. Los fans de 'Jonas Brothers' apuntan que Justin Bieber no es nadie comparado al trío de hermanos, ya que él acaba de empezar y ellos ya tienen una trayectoria consolidada.
Los fans del joven cantante canadiense meten el dedo en la llaga y esgrimen que Justin Bieber sí está cantando ahora y tiene el futuro claro, no como 'Jonas Brothers'. Lo que está claro es que esta guerra benefician a las discográficas, que se frotan las manos por la legión de fans de los ídolos infantiles.spectivos ídolos

Justin Bieber presume al volante de un Ferrari de forma ilegal


Madrid.- Puede que una de las ventajas que tiene ser famoso a muy temprana edad es que parece que las normas no están hechas para ellos.

Así Justin Bieber pudo presumir de un nuevo Ferrari, aunque el mero hecho de arrancarlo fuese ilegal en los Estados Unidos. El cantante que no dispone de carnet porque todavía tiene15 años (un año menos de la edad legal para conducir en norteamérica) paseó en un F430 plateado valorado en 200.000 dólares aproximadamente.

Según ha declarado el joven artista, sólo estaba realizando una prueba ya que en apenas un mes obtendrá la licencia legal para llevar un coche.
Bieber aprovechó un rato libre en Miami Beach, antes de la Super Bowl, para realizar prácticas de conducción.

Falso rumor de MILEY ES UNA CREIDA.





El Tabloide español lanzo esa noticia hoy,obviamente NO ES CIERTO,ya que dicha web se refiere a la entrevista que brindo Justin a M Magazine,y lo UNICO que dijo de Miley en dicha entrevista fue cuando le pidieron que diga la primera cosa que se le viniera a la cabeza cuando le nombraban una Teen Star.Justin solo dijo de Miley "The Climb" y pueden comprobarlo aqui. Todo lo contrario a lo que dice esta web que comenta que el dijo que la señorita Cyrus "Era una persona muy creída y que tiene los humos demasiado subidos". No entiendo con que necesidad inventan rumores para hacer quedar mal a algunas celebridades,en este caso le toco a nuestro Justin

lunes, 8 de febrero de 2010

Fotos radio Y100

































































Como posteamos aquí, la madre de una fan de Justin se tatuó el rostro de DJ Mack, un locutor de Radio Y100, para que su hija pudiera conocer a su ídolo, Justin Bieber. El cantante de 15 años estuvo ayer en la radio para conocer a madre e hija

'We Are the World - 25 for Haiti' estreno 12 de febrero




La nueva version de la cancion ganadora de 3 Grammys,We Are The World,ahora re-nombrada “We Are the World - 25 for Haiti”,será presentada oficialmente durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebrarán en la ciudad canadiense de Vancouver la semana que vienes el dia viernes 12 de febrero. Aunque también podrá verse antes a través de otros canales en el mundo, según trascendió. Esta iniciativa espera recaudar al menos 63 millones de dólares para los damnificados de Haití.Recordemos que Justin sera parte de esta version,interpretando la parte,que en la primera version fue interpretada por Lionel Richie.

domingo, 7 de febrero de 2010

36 datos de Justin Bieber

Tiene una cicatriz bajo su ojo derecho
- Sufre de migrañas
- Tiene una hermana y un hermano pequeño
- Creció sin su padre biológico.
- Sus programas de TV preferidos son Grey’s Anatomy, Smallville y American Idol.
- Resuelve cubos de Rubik en menos de 2 minutos.
- Adora los video juegos. Tiene la PS3 y Xbox 360.
- Su comida favorita son los espaguetis.
- Su equipo de hockey preferido son los Maple Leafs.
- Su número favorito es el 6.
- Su película favorita es Rocky.
- Le gustan los deportes.
- Tiene miedo a las arañas.
- Es claustrofóbico.
- Ha tenido 3 novias durante toda su vida y actualmente está soltero. ( :D xdd )
- Le gustan más las morenas que las rubias.
- Su ex novia estuvo en el hospital por un accidente grave.
- Actuará en la película School Gyrls.
- Dio sus primeros pasos en la comedia.
- Mide 1’64 m.
- Es zurdo.
- Conoce a Taylor Swift y Beyonce.
- Le gustan las marcas Hollister, Ralph Laure, Abercrombie y American Apparel.
- Le encantan las películas 8 mille, Jackass 2, Step Up, August Rush, El Exorcismo de Emily Rose y Slapshot 2.
- Tiene una marca de nacimiento en el hombro.
- Es un excelente actor, cantante y bailarín.
- Empezó cantando en las calles de su ciudad natal, Stratford, para ganar dinero.
- Tiene un perro llamado Sam.
- Actualmente tiene un tutor personal.
- Nació en Canadá pero vive en Atlanta.
- Su color favorito es el azul.
- Nació el 14 de Marzo de 1994 a las 12:56 am
- Su nombre completo es Justin Drew Bieber
- Su restaurante favorito es Tim Hotrons.
- Toca la trompeta, guitarra, batería y piano.
- No tomó clases de canto

Justin invita a sus fans a salir en su nuevo album-

Justin Bieber presenta su segundo álbum el 23 próximo de marzo, y los fans que lo soliciten antes de salir tienen la oportunidad de ser incluidos en una foto mosaico en las ilustraciones del CD final.
A sus 15 años, el álbum debut de Justin, My world está aún caliente en los estantes ya que salió hace sólo tres meses.
Sacar el segundo tan rápido parece prematuro.Sin embargo, My world ya ha alcanzado ventas de platino, más de 1 millón de discos y cuatro récord de sencillos del álbum.
La mayoría de los artistas tomar un año o más para lanzar su segundo álbum, pero con el abrumador éxito y la demanda de la estrella pop canadiense, los ejecutivos pueden haber pensado que era mejor no mantener a los fans esperando nuevas canciones

Foto en el Set de "Baby"



Nick Jonas habla sobre Justin


Nick Jonas habló con Calgary Sun de 'We Are The World' remake con Justin Bieber. Justin está empezando una carrera similar a los Jonas Brothers, ¿tienes algún consejo para él?

"Creo que él está haciendo un buen trabajo hasta ahora. Y es interesante ver el camino que está haciendo, porque es similar al que mis hermanos y yo hemos experimentado. Pero espero lo mejor para él, y espero que disfrute cada momento de él, porque es un viaje asombroso que el que esta transitando

Línea de ropa de San Valentín

Acá les dejamos algunas prendas de la nueva colección de Justin Bieber Clothes, además de ropa hay posters nuevos. Para ver más haz click en este enlace que te llevará a la tienda oficial de Justin http://www.bravadousa.com/justinbieber/