sábado, 6 de febrero de 2010

Una fan conoce a Justin en el Pepsi Fan Jam .



Estas fueron las palabras de la afortunada Fan que conoció a Justin en el Pepsi Fan Jam :
Cuando vi a Justin Bieber en el escenario de repente me puse a llorar. Cuando el terminó su actuacion salí de la multitud y un oficial me vio llorar y me llevó detrás del escenario, otra persona vio lo que me pasó. Me llevaron a una habitación y Justin Bieber estaba allí!!.

En ese momento yo ya estaba aterrada. Entonces me vio se acercó a mí y me abrazó muy fuerte. Yo no podía ni hablar! Él dijo, "Respira Baby Respira". Fue increíble!!!


oww Justin Bieber demostro una ves mas lo generoso y tierno que es con sus FANS :) El merece algo mas que esto! yo lo se, y creo qe ustedes tambien .. acontinuacion las fotos :)

1 comentario: